Daclima - furgoneta
Teléfono y fax: 952 78 99 59
Termo electrico A.C.S., termo electrico digital...

    Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer la maxima calidad, y el mayor grado de satisfaccion.

     Llevamos años realizado instalaciones en restaurantes, oficinas, apartamentos, chalets, casas adosadas y naves industriales.

     A continuacion, una pequeña seleccion de algunos de nuestros trabajos:
     

·Clientes.

     Muchos de nuestros clientes han elegido vivir rodeados de tranquilidad, el silencio y la naturaleza. Para ello hemos seleccionado e instalado cada maquina, buscando la mejor opción para cada situacón.

     Nuestra profesionalidad nos ha llevado tambien a respetar el entorno y la confidencialidad de cada uno de nuestros clientes.

Daclima - Nuestros clientes, entorno privilegiado.


     Maquinas de aire acondicionado silenciosas. Bombas de calor que, ademas de calentar el agua de la piscina, tienen un nivel bajisimo de emision de ruidos. Sistemas de solares, que aprovechan la energia del sol para calentar el agua cuidando al maximo el medio ambiente.

Daclima - Clientes que aman la tranquilidad.


     Tenemos el objetivo de que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Por eso, cada vez son más los que solicitan nuestra profesionalidad.



·Piscinas.

Daclima - Climatizacion de piscinas


     Algunos de nuestros clientes estan ya disfrutando de su piscina. Porque realizamos la instalacion de todos los componentes necesarios.

Daclima - Instalacion de filtro de piscina


   ·Calefaccion de piscinas: bomba de calor.

     La piscina es un placer, tambien en invierno. No tiene por qué dejar de disfrutar de su piscina porque la temperatura exterior no sea la adecuada.

     Nuestro equipo le asesorará para que pueda disfrutar de su piscina durante todo el año.

     Somo especialistas en la instalación de bombas de calor para piscinas. Aunque cada casa requiere unos calculos diferentes, nuestros técnicos buscaran siempre la mejor opción para su hogar.

     Relajese y disfrutede su tiempo libre, mientras nosotros hacemos el resto.



Daclima - instalacion de bomba de calor.




Avda. Luis Braile, 2, local 1. 29670. San Pedro de Alcantara, Marbella (Málaga) (Costa del Sol). Teléfono: 952 78 99 59. Fax: 952 78 99 59. Movil: 609 58 83 40