Daclima - furgoneta
Teléfono y fax: 952 78 99 59

    A diferencia del aire acondicionado de conducto, cassette o split, el suelo radiante caliente directamente la superficie del suelo donde se instale.

instalacion de suelo radiante para calefaccion

    Esto quiere decir que, aunque abramos una ventana para ventilar la casa, el suelo (y por contacto, las paredes), siguen estando calientes perdiendo poca temperatura. Lo que conlleva a un mayor ahorro energético.

    Consiste en una capa de aislamiento sobre la que se colocan una serie de tuberías especiales, que llevaran agua en su interior, y que irian conectadas a una maquina que será la que caliente esa agua.

    Esa maquina puede ser:

-Caldera de gas oil.



-Caldera de biomasa.

    Utiliza mayormente “pellets de madera” para la combustión y muy poca electricidad. caldera que funciona con biomasa, con pellets pellets - combustible biomasa

    Los pellets son piezas pequeñas de serrin prensado, que es desechado por las carpinterias.

    Con los accesorios adecuados, se puede utilizar esta caldera para calentar el agua del suelo radiante. Una solución muy limpia y económica, beneficiosa para el medio ambiente.






-Caldera de gas butano.



-Bomba de calor especial. Funciona solo con electricidad.




Nota: Puede ampliar la información poniéndose en contacto con nuestras oficinas.

>Avda. Luis Braile, 2, local 1. 29670. San Pedro de Alcantara, Marbella (Málaga) (Costa del Sol). Teléfono: 952 78 99 59. Fax: 952 78 99 59. Movil: 609 58 83 40