Daclima - furgoneta
Teléfono y fax: 952 78 99 59
Energia solar. Ahorro energerico.

   -Pack solar completo destinado a la producción solar de agua caliente sanitaria (A.C.S.): energia solar - pack solar - colector plano o placa solar e interacumulador

    La energia solar es una energia limpia, utilizada por este pack para calentar agua. Compuesto por un Interacumulador o depósito de acero inoxidable, con esmaltado de dos capas Ceraprotec, protección catódica adicional, aislamiento térmico de alta eficicacia. La instalación incluye un colector plano con optimización de superficie y revestimiento altamente selectivo. Tambien se instala en el pack un sistema hidráulico del serpentin para un buen comportamiento de estancamiento. El uso de este sistema de energia solar está indicado para viviendas unifamiliares, multifamiliares y también para la industria, el comercio y el sector servicios. Nuestro equipo técnico se encargará de toda la instalación.  




energia solar - colector de tubos de vacio - calentar agua

   -Colector de tubos de vacio:    Este sistema también aprovecha la energia solar para obtener agua caliente. Se puede montar horizontalmente y verticalmente. Es un sistema que aprovecha la energia solar para calentar el agua de una forma altamente eficaz y con una gran fiabilidad. En la instalacion de los tubos de vacio se tiene en cuenta la inclinación óptima para captar, con la máxima eficacia, la energia solar. Gracias a la unión seca, permite sustituir los tubos incluso cuando la instalación está llena de agua. También poseen un aislamiento térmico altamente eficaz, que reduce al mínimo las pérdidas de calor. No debe preocuparse por el montaje, nuestro servicio técnico se encargará de todo.



    Nuestra empresa, Daclima Climatizacion S.l., presta servicios en Marbella, San Pedro de Alcántara, Benahavis, Estepona, Fuengirola.

Avda. Luis Braile, 2, local 1. 29670. San Pedro de Alcantara, Marbella (Málaga) (Costa del Sol). Teléfono: 952 78 99 59. Fax: 952 78 99 59. Movil: 609 58 83 40