Daclima - furgoneta
Teléfono y fax: 952 78 99 59
Aire acondicionado: de conducto, de cassette, split, etc

Aire acondicionado split o de pared.-Aire acondicionado con bomba de calor tipo split o de pared.


    Es el tipo de aire acondicionado de lo más económico, utilizado para climatizar una sola habitación. Genera frio y calor. Se suele instalar cuando no se tiene o no se quiere instalar un conducto. Bien por ahorro en gastos de instalación, o porque el techo no sea muy alto.

    El sistema viene compuesto por; una maquina exterior, una interior y un mando a distancia para configurarla.

Aire acondicionado de conducto-Aire acondicionado con bomba de calor tipo conducto.


    Es el tipo de aire acondicionado utilizado para climatizar una o varias habitaciones. Genera frio y calor. Especificamente para aquellas instalaciones que ya tengan un conducto instalado en el falso techo, o bien se quiera instalar uno a medida. Para viviendas con la pre-instalacion de aire acondicionado.

    Existen las maquinas sin sistema inverter, más economica a corto plazo, pero que consume mas electricidad.

    Y por otro lado, tenemos las máquinas con sistema inverter, más costosas inicialmente, pero que nos permite ahorrar electricidad a largo plazo. El sistema inverter es una tecnologia que, gracias a diferentes componentes esenciales de la maquina de aire acondicionado, consigue un mayor rendimiento de la misma.

    El sistema viene compuesto por; una maquina exterior, una interior y una pantalla LCD para configurarla.



Aire acondicionado de cassette, de techo-Aire acondicionado con bomba de calor tipo cassette o de techo.


    Este tipo de aire acondicionado o climatizador, frio-calor, que se suele utilizar cuando se quiere climatizar una sola habitación o sala de grandes dimensiones. Como por ejemplo un restaurante, oficina, salón, etc. Otra caracteristica es que se queda a ras del techo, por lo que queda disimulada con la decoración.

    El sistema viene compuesto por; una maquina exterior, una interior y una pantalla LCD para configurarla.

-Purificadores de aire.

-Eliminan virus y bacterias.

-Atrapan eficazmente el polvo y destruyen el polen. Especialmente para combatir algunos tipos de alergia. Ideal para personas alérgicas al polen y polvo.

-Neutralizan los malos olores.

-Purifican el aire.


-Sistema VRV:

    El sistema VRV establece es el sistema ideal para los propietarios de edificios. Gestiona el consumo energético de su edificio. Gracias al programa informatico, se puede configurar a gusto del consumidor: Agua caliente sanitaria (A.C.S.) Climatizacion del aire Ventilación de habitáculos Ordenadores, redes, etc Son sistemas que, instalando una sola máquina en el exterior del edificio, permite gestionar multitud de maquinas de aire acondicionado/climatización en el interior del edificio. Ideal para Edificios de oficinas, centros comerciales, edificios de viviendas, etc.


-Aire acondicionado con bomba de calor + Calefacción + agua caliente sanitaria (A.C.S.) + energia solar.

    Tambien podemos ofrecerle sistemas de climatización combinados, que permiten gestionar: Calefacción - Aire acondicionado - Agua caliente sanitaria (ACS) -Suelo radiante -Energia solar Todo gestionado por una sola maquina.


-Aire acondicionado con bomba de calor, sin sistema INVERTER.

    Son aparatos mas económicos. Regulan la temperatura del aire tanto en verano como en invierno.


-Aire acondicionado con bomba de calor, con sistema INVERTER.

    Son aparatos algo mas caros, pero permiten un mayor ahorro energético y una mayor eficiencia. Regulan la temperatura del aire tanto en verano como en invierno. Tambien existen modelos que, además, purifican el aire.


    Nuestra empresa, Daclima, especialista en la instalación de aire acondicionado, presta sus servicios en San Pedro de Alcántara, Marbella, Puerto Banus, Benahavis, Estepona, Fuengirola y urbanizaciones adyacentes.

    También ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación de maquinas de aire acondicionado. Si tiene algun problema con su maquina, no le funciona, la maquina no le enfria lo suficiente, no echa suficiente calor, etc. le ayudaremos a solucionarlo.

    No dude en consultarnos, estamos para ayudarle.



Avda. Luis Braile, 2, local 1. 29670. San Pedro de Alcantara, Marbella (Málaga) (Costa del Sol). Teléfono: 952 78 99 59. Fax: 952 78 99 59. Movil: 609 58 83 40