Daclima - furgoneta
Teléfono y fax: 952 78 99 59
Termo electrico A.C.S., termo electrico digital...

    Para obtener agua caliente, le ofrecemos diferentes sistemas y aparatos. Segun la fuente de energia y su caso específico, tenemos:

-gasoil. Calderas de gasoil para casas con varios radiadores y mucha superficie a calentar.

-Electricidad. Energia muy comoda y limpia para la casa. Solo tiene que elegir el termo eléctrico que más se adapte a su familia y a su bolsillo.





-Termo eléctrico / calentador eléctrico. GAMA TRADICIONAL:

Termo electrico tradicional

    La comodidad de tener siempre agua caliente, no tiene precio. Solo tiene que elegir la tecnología que prefiera y la capacidad en litros que mas se adapte a su casa. Sin electronica, pero con las prestaciones de siempre.




-Termo eléctrico / calentador eléctrico. GAMA DIGITAL:

Termo digital

    La tranquilidad de tener siempre agua caliente, pero con este sistema podrá programar el termo eléctrico para que se encienda o apague cuando más lo necesita, además de otras funciones interesantes para su bolsillo:

    En los termos eléctricos, tambien es importante elegir una buena marca y el modelo adecuado, porque un buen aislamiento del deposito significa un mayor ahorro energético. Tenga la tranquilidad de que le ofreceremos los productos con la máxima calidad. Nuestra empresa es distribuidor y servicio técnico oficial de la marca ROINTE, que ofrece un gran abanico de aparatos electricos y electronicos para mantenerle caliente en todo momento.



-Descalcificadores.

    Para casas que tengan el agua con mucha cal, ofrecemos el sistema para el tratamiento del agua. Además de conseguir filtrar la cal del agua, conseguirá un ahorro en reparación de electrodomésticos, porque estará alargando su vida útil, evitando muchas averias.

Avda. Luis Braile, 2, local 1. 29670. San Pedro de Alcantara, Marbella (Málaga) (Costa del Sol). Teléfono: 952 78 99 59. Fax: 952 78 99 59. Movil: 609 58 83 40